Testimonis

L’opinió dels nostres clients és el més important.

Gràcies a creativa.cat i especialment a en Jordi hem aconseguit que la web de visitbegur.cat hagi passat d’una puntuació d’un 11 a un 98 a Google Pagespeed. Això sens dubte ofereix una millor experiència als usuaris que visiten la nostra web un millor rendiment del nostre servidor. Un gran professional.
Elena Ponsatí
Ajuntament de Begur
Àrea de Promoció Econòmica i Turisme
Contratar a CreativaOnline es una de las mejores decisiones profesionales que he tomado. Jordi migró mi tema WordPress lento a uno Formula1. Ha repercutido en mi negocio porque la velocidad de carga de la web es de casi 100 en PageSpeed. Trabaja a conciencia. Se implica a fondo. Un profesional a los que pegarse. Uno de los mejores aliados profesionales que tengo. »
Eugenio Picón
Contacté con Jordi para optimizar la carga de mi tienda online. De una puntuación bajísima en PageSpeed pasamos a un 82. Además por el camino tuvimos una serie de problemas que Jordi me ayudó a solventar con muchísima paciencia y profesionalidad. Estoy muy agradecida y contenta con los resultados.
Teresa Cobo
He estado buscando bastante tiempo la forma de optimizar mi web que cargaba muy lenta, no encontraba con profesionales adecuados hasta que contacté, por fin, con Jordi. En pocos días me ha solucionado TODO y la web ya carga rápido. Además ha estado pendiente en cada momento, domingos incluidos contestándome rápidamente y solucionando todo al minuto. Agradezco a Jordi todo el trabajo realizado y quiero destacar su profesionalidad.
Federica Baggiani
Tras haber cambiado de plantilla, mi sitio web necesitaba ganar velocidad de carga. Aquí es donde Jordi, mediante el análisis y la corrección de errores, implementó mejoras para optimizar la estructura de web y ofrecer una mejor experiencia de navegación a los visitantes.
Mariana Eguaras
Antes me sentía un poco frustrado al no encontrar alguien que de verdad yo pudiera confiar para dar este salto, pero por algún motivo desde que me tope con estos cracks sentí que podía confiar en ellos así que decidí pagar por la optimización de mi web y sinceramente estoy muy complacido, ya que ahora mi sitio carga en menos de 1 segundo. ¡Me siento muy satisfecho por su trabajo y profesionalismo!

Andrés Gómez